Loading...

Quienes Somos

Toda una Vida Fundiendo y Haciendo Ollas

¡Para Cocinar Mejor!

Todo empezó en 1972 de la mano de Federico Miravete, trabajador de fundición de diferentes tipos de piezas, en un pequeño galpón ubicado en Regimiento 11 Nº 182 de la ciudad de Rosario.

En el año 1980 y con el objetivo de crecer se traslada a una estructura con mayores dimensiones ubicada en Arijón 1734 y se incorporan los hijos y sus familias. En el año 2002 su hijo Aníbal incorpora el proyecto de las ollas de aluminio fundido, un producto con marca propia que prometía ser la olla Argen"Tina" para cocinar mejor.

La historia de los procesos de fabricación fue cambiando, inicialmente se fundía en tierra, luego en coquilla y finalmente producto de una gran inversión en tecnología y equipos se comenzó a trabajar con inyección. Nuestra marca proviene de todas ellas, doñas abuelas argentinas amantes de la buena cocina... Doña Tina... Un producto bien Nacional.

Video Institucional
Mirá nuestro video y descubrí porqué amamos Doña Tina

Producto Nacional

Todo el proceso de Fabricación desde el procesamiento de la materia prima hasta el diseño y fabricación de las ollas es totalmente realizada por Doña Tina. Nos enorgullece decir que es un producto nuestro, con materias primas nuestras, de una empresa bien Argentina: DOÑA TINA.

Sobre Doña Tina

Av. Arijón 1734, Rosario ‐ Santa Fe

Tel. 341-4651290
Whatsapp +54 9 3415454318
contacto@ollasdoñatina.com.ar
www.ollasdoñatina.com.ar

Recetas

Descargá nuestro catálogo y lucite en la cocina

Nuestro Catálogo

Consultra Spuches